Un golpe muy duro llegó a toda la familia de John Travolta y tiene que ver con la triste muerte de Kelly Preston, la prestigiosa actriz y pareja del actor, que murió después de dos años de lucha contra el cáncer de mama a los 57 años.

Además, totalmente devastado, agregó: “Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos, que han perdido a su madre, así que perdonen de antemano si no tienen noticias nuestras durante una temporada”.

Aunque toda la situación se manejó siempre desde el inicio de la enfermedad con mucha privacidad, lo cierto es que los últimos dos años según contaron fuentes cercanas fueron los más duros y finalmente no pudo sobreponerse a pesar del tratamiento, por lo cual falleció en el día de hoy.

Una pareja de Hollywood
A pesar de que la mayoría de los famosos de Hollywood se separan a los pocos años o meses incluso de comenzar su relación, este no fue el caso de Kelly Preston y John ya que ambos apostaron al amor y estuvieron juntos durante 29 años que fue lo que duró su matrimonio hasta hoy.

Según el representante, Kelly Preston era una persona amorosa, completamente dedicada a su familia y con leves apariciones en el cine luego de que unió su vida con Travolta que desde Grease no paró de crecer profesionalmente protagonizando éxitos como Pulp Fiction, entre otras, que lo llevaron al estrellato.

 

Comparte esta noticia