Este miércoles por la noche falleció Sergio Nardelli, CEO de Vicentín. El empresario tenía 59 años, y alrededor de las 21 horas sufrió un paro cardíaco cuando se encontraba en su casa, en la ciudad de Reconquista en Santa Fe.

El médico Jorge de Pratto, que además era primo de Nardelli, confirmó que sufrió un “infarto masivo”. En el lugar no había signos de violencia, por lo que el fiscal del caso, Aldo Gerosa, ordenó que se le entregue el cuerpo a la familia para el velatorio, que se llevará a cabo este jueves por la mañana.

Su muerte fue totalmente inesperada ya que, según consignó Clarín, no había tenido ningún problema en las horas previas. “Durante la tarde había estado normal de salud e incluso mantuvo contactos con amigos”. Desde este diario también indicaron que a las 18:30 había tenido una reunión por Zoom con otros directivos.

El empresario llevaba más de 3 décadas trabajando en distintos cargos de la empresa Vicentín, fundada por sus abuelos. Sin embargo en los últimos meses su nombre había saltado al plano nacional por la decisión del gobierno de Alberto Fernández de expropiar la compañía.

Tras el anuncio se desataron distintas protestas en el país en contra de la medida. Nardelli se reunió con el Presidente en la Quinta de Olivos, y finalmente el jefe de estado anunció hace algunas semanas que anularía el decreto

“Yo creí que la situación estaba mucho más asumida. Pensé que todos iban a salir a festejar que estábamos recuperando una empresa importantísima. Pero todos se pusieron a acusarme de cosas horribles”, aseguró en una entrevista.

Comparte esta noticia