Real Madrid hizo oficial la vuelta de Gabriel Deck a la institución tras su paso por la NBA en la cual jugó para Oklahoma City Thunder. El jugador y el equipo español firmaron un contrato hasta 2024.

Lo que era un secreto a voces, vio la luz oficialmente. Desde el momento que Deck fue cortado por Oklahoma City y tras transcurrir las siguientes 48 horas y que nadie tome su contrato, el jugador quedó completamente libre y, si bien había una danza de nombres, hubo uno que sonaba fuerte: Real Madrid.

Finalmente la institución española, único club en el cual jugó el argentino en Europa y en el cual ganó todo lo que jugó, consiguió fichar nuevamente al santiagueño. Tortu se vistió de blanco en más de 100 partidos entre ACB y Euroliga y obtuvo cinco títulos en las casi tres temporadas que jugó.

Real Madrid juega este jueves por Euroliga como visitante ante Alba Berlín. Actualmente marcha segundo en la competición detrás de Barcelona a un triunfo de diferencia pero con dos encuentros menos.

Mientras que por liga ACB, Real Madrid jugará este domingo como local ante Barcelona a partir de las 14.30 horas de Argentina, en el clásico español. En este certamen el equipo madridista marcha como único líder con récord de 16-1, seguido por su futuro rival, quien viene con registro de 11-3.

Comparte esta noticia