En la tarde del miércoles, un taxi de la Ciudad de Buenos Aires con una pareja proveniente de Morón a bordo intentó ingresar a la ciudad de Pinamar, pero ambos ocupantes fueron detenidos en el retén de ingreso a esa localidad costera.

Según consignó hoy el sitio 0223, el personal de la Guardia Urbana que inspeccionaba los ingresos a la ciudad le indicó a los ocupantes del vehículo que debían regresar a Buenos Aires ya que no tenían el permiso adecuado para circular ni pudieron presentar causa justificada alguna que los habilitara a ingresar a Pinamar.

En ese momento los ocupantes del vehículo sacaron un fajo de billetes que ya tenían preparado: eran unos 15 mil pesos con los que intentaron sobornar a los efectivos para que los dejasen entrar a la ciudad costera.

Los agentes rechazaron la coima y la pareja se dio a la fuga. Sin embargo fueron aprehendidos poco después cuando intentaban cambiar de vehículo y fueron aprehendidos.

El hombre y la mujer quedaron a disposición de la Justicia por la posible comisión del delito de tentativa de cohecho e infracción al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) de aislamiento, social, preventivo y obligatorio.

«La tarea en los controles de accesos es intensa. Volvemos a pedir responsabilidad. Tolerancia cero», escribió en sus redes sociales Rodolfo Manino Iriart, legislador provincial (mc) quien dio a conocer lo sucedido en un hilo en su cuenta de Twitter.

Comparte esta noticia