¡Que triunfo metió San Martín! Luego de un primer cuarto parejo, el Rojinegro desplegó su mejor básquet. Apoyado de una intensa defensa mostró su mejor versión ofensiva moviendo el balón y lastimando en todos los sectores de la cancha. Franco Méndez tuvo su noche anotando 27 puntos (5/6 en triples) siendo la figura del partido.

El primer cuarto fue parejo. Ambos intentaron imponer su juego lo que llevó a un parcial con goleó alto. El Penka comandó la ofensiva visitante con 13 puntos, mientras que el local respondió con los triples de Pérez Tapia (8 puntos) y el gran ingreso de Franco Méndez (8 en el cuarto).

En el segundo parcial, el Rojinegro se impuso con una intensa defensa, lo cual le bajo el goleó a Olímpico, y un Franco Méndez imparable en ataque (18 puntos hasta el momento). Con esto San Martín se fue al descanso largo arriba por la máxima hasta el momento (48-41).

Los dirigidos por Revidatti continuaron mandando a la vuelta del descanso. Si bien Olímpico consiguió correr la cancha en un par de oportunidades, SanMA volvió a ajustar la defensa y en ataque lastimó fácilmente mostrando un juego de alto vuelo y moviendo el balón. La figura de Méndez seguía siendo fundamental para mantener al equipo correntino al frente del juego.

Tras la ventaja conseguida (75-61), el Rojinegro mostró su mejor versión en ataque. Moviendo el balón y anotando de larga distancia, terminó sellando un contundente triunfo por 94-75 y le cortó una racha de seis victorias en fila al equipo bandeño.

 

Comparte esta noticia