Lizy Tagliani está viviendo un momento muy complejo por el fallecimiento de su asistente y amiga, La Floppy, quien fue diagnosticada con leucemia.

La conductora contó que su amiga había comenzado con dolor abdominal y que los médicos de emergencias pensaron en que solo “tenía gases”.

Tras la persistencia de las molestias, La Floppy fue traslada a una clínica exclusiva para pacientes con Covid-19 y tras recibir la confirmación de que no tenía el virus regresó al nosocomio donde había estado en primer lugar.

“Llamó su hermana Claudia y me dijo que le habían dicho que tenía una leucemia aguda y ya en ese momento habían dicho que iba a ser muy fuerte, como que no había esperanza”, agregó y brindó más detalles de esos dolorosos momentos.

“La mamá no sabía nada de lo que estaba pasando”, acotó Marley. “Una mamá siempre sabe. Es algo que siempre lo sospecha, que está en el corazón y no se le puede mentir y ella lo sospechaba siempre”, respondió Lizy Tagliani.

“El médico el primer día nos dijo que era muy grave. Yo ya ese día sospecha el desenlace. Me lo imaginé porque era tan real lo que decía la explicación del médico”, añadió la conductora de El precio justo.

“Te lo juro por mi mamá que pensaba que era una mentira del médico, porque estaba tan bien, la acompañábamos todos los días […] Yo le dije: ‘Mientras se pueda te vamos a ir acompañando todos los que vos querés, cuando ya no se pueda, elegí una persona, porque tus defensas van a bajar’”, detalló visiblemente conmovida.

Comparte esta noticia