La situación judicial de Dani Alves volvió a complicarse. Ahora, una jueza lo procesó por agresión sexual con acceso carnal, al concluir que hay indicios para enviarlo a juicio por violar a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona, y le impuso 150.000 euros de fianza para cubrir una eventual indemnización a la víctima.

La titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona dio por finalizada investigación por el presunto ataque, ocurrido el pasado 30 de diciembre, y citó al futbolista brasileño el próximo miércoles para notificarle su procesamiento, paso previo a enviar el caso a juicio.
De esta manera, Alves, que se encuentra en prisión preventiva desde el 20 de enero, deberá presentarse para una declaración indagatoria, en la que se le notificará su procesamiento por agresión sexual con acceso carnal y podrá alegar lo que considere oportuno.

En su escrito, la jueza ratifica la situación de prisión provisional para el futbolista brasileño y acuerda imponerle una fianza de 150.000 euros para cubrir una eventual indemnización a la víctima, con la advertencia de que si no la abona en un plazo de 24 horas procederá a embargar sus bienes en la cantidad suficiente para cubrirla.

Comparte esta noticia