El intendente Omar Fantoni entregó elementos de seguridad al personal de Tránsito de la Municipalidad, oportunidad en la que anunció la creación de sectores del casco céntrico de Quimilí reservados para el estacionamiento de motovehículos.

“Se trata de un paso más en el plan de ordenamiento vial de nuestra ciudad, para mejorar la circulación de aquellas personas que se conducen en vehículos de todo tipo, como también de los peatones. Estamos trabajando para lograr una ciudad más ordenada y esperamos contar con la colaboración de todos”, dijo.

El mandatario expresó su satisfacción también “por la posibilidad de seguir invirtiendo en seguridad vial, pero sobre todo en seguridad del personal que se encarga del ordenamiento en la ciudad”.

Lo dijo al entregar cascos, chalecos y conos al personal de Tránsito, que estuvo acompañado por el responsable del área, Walter Ledesma, quien valoró la determinación del intendente Fantoni para seguir avanzando con medidas pensadas para una mejor calidad de los vecinos y la seguridad de todos.

El propósito de crear los estacionamientos para motocicletas tiene como objetivo evitar la ocupación de veredas, paseos y otros espacios públicos con vehículos que impiden el normal desplazamiento de los peatones.

También responde a la necesidad de ofrecer mayor seguridad a quienes por distintos motivos deben dirigirse al casco céntrico.

Comparte esta noticia