Quimsa estrenó el título de la BCLA con un triunfo frente a Comunicaciones en un gran partido por 93 a 83 como local. La Fusión tuvo una gran segunda mitad para recuperarse en la Liga y volver a la victoria.

Brandon Robinson, con 23 puntos, y Fabián Ramírez Barrios, con 17 unidades y 7 rebotes, fueron las figuras de los de Leandro Ramella. En los de Mercedes los mejor pasó por los 20 puntos y 17 rebotes de Rodrigo Sánchez.

Quimsa poco a poco tomó ritmo en un juego de alto ritmo, con un Robinson que fue el arma anotadora de la primera mitad, ante un Comunicaciones que tenía a la dupla compuesta por Keron Deshields y Sánchez, para que los locales saquen ventaja al entretiempo de 44 a 39.

En la segunda mitad, con un gran pasaje de Ramírez Barrios, sumado a apariciones de Seba Acevedo y de Taya Gallizzi, la Fusión sacó diferencia en el marcador. Los de Mercedes tuvieron a Sánchez sumamente activo y se sumaron Marcus Thomas y Justin Strings, aunque no les alcanzó, sufrieron un bajo 48% en dobles y 11 pérdidas, por lo que se quedaron con las manos vacías y los de Ramella festejaron la victoria en casa.

Comparte esta noticia