En un juego sumamente igualado, Quimsa venció en el estadio Ciudad a Independiente de Oliva por 86 a 78 y sumó su segundo triunfo. En contrapartida, los cordobeses aún no pudieron ganar en dos encuentros.

Tayavek Gallizzi fue figura con 21 puntos, acompañado por 20 unidades de Fabián Ramírez Barrios y 12 de Federico Zezular. En la visita los mejores fueron Cristian Scaramuzzino con 13 puntos, Ezequiel Paz y Salvador Giletto con 12 unidades cada uno.

Con una primera mitad sumamente pareja, la Fusión apostó a la pintura y poco a poco sacó algunas diferencias ante un equipo de Martín González que incomodaba en defensa y encontraba ventajas en ofensiva con la conducción de Joaquín Noblega. Así, los locales se fueron al entretiempo al frente por 44 a 34.

En el tercer cuarto aparecieron Giletto y Paz, además de una defensa muy intensa. Desde allí Independiente construyó la remontada y llegó a pasar al frente por 62 a 61. Pero en los diez finales reaccionó de la mano de Ramírez Barrios y Gallizzi, sumado a un cierre bueno de Zezular, para volver a tomar el control e inclinar la balanza para el lado de los de Leandro Ramella.

Comparte esta noticia