Los fieles devotos de la Virgen de las Mercedes de las localidades de La Dársena y San Ramón y de parajes aledaños pudieron participar de la fiesta patronal en la renovada capilla ubicada en el sector conocido como La Boca Toma, que fue acondicionado por la comisión municipal, al igual que los alrededores.

El comisionado municipal Tomás Bernasconi expresó su satisfacción por la ejecución de los trabajos que fueron realizados por personal de la comuna, que se encargó del acondicionamiento del edificio, además de la pintura.

También se entregó a la comunidad religiosa una imagen de la Virgen de las Mercedes, que presidió las celebraciones que se realizaron el viernes pasado en el predio donde además se hizo el cerramiento con un cerca perimetral que fue totalmente recuperada.

En este marco, la comuna también realizó mejoras en la plaza ubicada frente a la capilla, donde se colocaron nuevos juegos infantiles, se mejoró la parquización y se construyó un playón de hormigón destinado a la práctica de deportes u otras actividades.

En este plan de trabajos al servicio de las instituciones de la zona, Bernasconi resaltó el trabajo que realizó personal a su cargo en la Escuela N° 43 Buenaventura Suárez, de la localidad de San Ramón, donde se realizó la poda de un árbol de importantes dimensiones que representaba un riesgo para los niños y sus docentes.

Comparte esta noticia