Boca, que mostró un gran nivel desde lo colectivo y pudo sobrellevar algunos momentos dónde fue superado, venció merecidamente 3-2 a River en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino y de esta manera se metió en las semifinales de la Copa de la Liga.

Juan Román Riquelme, el presidente de Boca, valoró la victoria 3-2 ante River por los cuartos de final de la Copa de la Liga, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba: «Lo más importante en los superclásicos es ganar. Y es maravilloso que sea con las dos hinchadas, es increíble. Ojalá pase más seguido», dijo.

Y además, agregó:»Toda la semana estuve escuchando que Demichelis iba por su tercera victoria. Nunca pusieron que Boca iba por la tercera eliminatoria consecutiva a River. Esto quiere decir que estamos las cosas bien».

Después reclamó la falta de reconocimiento que tiene este equipo de Boca:»Nos hacen poca propaganda pero estamos felices. Por el grupo que tenemos, por jugar con nuestra gente, por este equipo. Se disfruta mucho. Mañana todos los bosteros vamos felices a trabajar y eso es maravilloso».

Comparte esta noticia