River sorprendió al comprar al delantero Brian Romero de Defensa y Justicia, y será el reemplazante del colombiano Rafael Santos Borré, en el equipo que conduce Marcelo Gallardo.

Fuentes del club de Florencio Varela confirmaron que el pase del jugador se terminó de cerrar este lunes por la noche, por el 80 por ciento de la ficha, valuada en tres millones de dólares.

El jugador, de 30 años, tuvo una temporada impresionante en Defensa y Justicia, donde marcó 21 goles en 33 partidos, 18 de esos tantos en torneos internacionales.

La llegada de Brian Romero desde el club bonaerense, se suma a la del mediocampita Enzo Fernández, quien estaba a préstamo, pero cuyo pase pertenece a River.

Romero, en su carrera profesional, pasó por Acassuso, Colón de Santa Fe, Argentinos Juniors, Independiente, Athletico Paranaense y Defensa y Justicia.

El atacante se someterá a la revisión médica y luego se sumará a la burbuja que River realizará de cara al partido frente a Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Comparte esta noticia