Si bien había optado por no pronunciarse al respecto, Sabrina Rojas estalló de furia y apuntó contra Flor Vigna, luego de que esta última la acusara de «influenciar» situaciones que derivaron en la separación de Luciano Castro.

Tras los dichos de la intérprete, Rojas se limitó a escribir «Respiro profundo» en sus historias de Instagram, pero ahora, disparó un mensaje más que contundente.

«Cuando una mujer se pelea con una, con dos, con tres, con cuatro… siempre mujeres, habla mucho de ella, ¿no?», comentó en una historia de Instagram. Y sentenció: «Me quedo tranquila porque todo está a la vista, o casi todo».

En los últimos meses, Vigna lanzó una serie de frases desafortunadas con muchas colegas. Por ejemplo, en enero, se disculpó con Noelia Marzol después de contar al aire del Bailando 2023 que ambas habían compartido a «un picaflor» durante su pasado.

Pocas semanas después, volvió a protagonizar una polémica cuando revivió un supuesto affaire retro entre ella y Pedro Alfonso, quien en ese entonces ya estaba casado con Paula Chaves.

Comparte esta noticia