Shakira lanzó su nuevo álbum «Las mujeres ya no lloran» y causó furor en sus fanáticos. A raíz de esta gran presentación, la cantante colombiana habló con la periodista Dominique Metzger y reveló detalles de esta nueva producción.

“Creo que he pasado un proceso alquímico, de transformar el dolor, la rabia y la frustración en creatividad, en productividad, en fuerza, en resiliencia. Pero no lo he hecho sola, lo hice también con todas esas mujeres con las que me he encontrado a diario”, dijo sobre la creación de este álbum.

La colombiana contó que las 16 canciones que componen el nuevo disco son un reflejo de lo que atravesó en los últimos años con su separación de Gerard Piqué.

En medio de esta explicación, Shakira contó detalles de la escandalosa ruptura con el exfutbolista. “Mientras aullaba como una loba herida, también mi público me hablaba, me decía cosas. A partir de ahí fui sanando”, reflexionó. “Fue difícil empezar este álbum. Fue difícil porque estaba rota”, agregó.

“Meterme en el estudio, a trabajar en ‘Monotonía’, que recuerdo fue la primera canción que salió, cuando sentía que tenía un hueco en la mitad del pecho. Y, por eso, esa es la imagen del video: se me ve caminando por la calle con un agujero”, reveló sobre el significado de esta canción.

Comparte esta noticia