Sin actos oficiales con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus, pero sí con numerosas muestras de cariño a través de las redes sociales, la comunidad de San Pedro de Guasayán honró al patrono del pueblo con la organización de un locro solidario.

Bajo estrictos controles de seguridad y con colaboración de la Municipalidad, desde la parroquia se organizó un locro con el que se recaudaron fondos para destinarlos a sectores vulnerables de diversos sectores del departamento Guasayán.

Al igual que todos los años, los sanpedrinos celebraron esta fecha tan importante como es la del Santo Patrono; aunque por segundo año consecutivo tocó hacerlo de una manera muy especial debido a la pandemia.

Finalmente, desde el municipio a cargo de José Nour insistieron en la importancia del acompañamiento de cada vecino en cada una de las medidas dispuestas desde el Gobierno Provincial a cargo del Dr. Gerardo Zamora, desde los hogares, cuidando la higiene y tomando los recaudos necesarios para reducir el riesgo de contagio del coronavirus.

 

Comparte esta noticia