Naya Rivera (33) estuvo desaparecida luego de salir a navegar con su hijo en las aguas del río Piru (California). El cuerpo sin vida de la actriz fue encontrado el día lunes, sumergido en las aguas y, en las últimas horas, se conocieron los resultados de la autopsia.

Según detallan los resultados en el informe preliminar, la muerte de la actriz fue por accidente. De los primeros análisis realizados al cuerpo, el informe forense determinó que Naya no tenía restos de droga o alcohol.

Debido al estado de descomposición del cuerpo, y por la cantidad de horas que estuvo dentro del agua, tuvieron que poner en análisis las piezas dentales para lograr identificar a la actriz.

Además, las autoridades de la investigación informaron a la prensa local que el cuerpo no presentaba signos de violencia. Tampoco se evidenciaba la participación de otras personas en el hecho, así como también descartaron un posible suicidio.

“No hay indicios de la investigación o el examen de que las drogas o el alcohol hayan jugado un papel en la muerte del difunto, pero las muestras serán sometidas a pruebas de toxicología“, dice el texto de la autopsia.

Por otra parte, su hijo de 4 años fue hallado, ese mismo día, durmiendo dentro del bote. En sus declaraciones a los investigadores, el pequeño detalló que se sumergieron en el agua.

Al intentar volver al bote, según trascendió de las declaraciones del niño, Naya lo ayudó a subir. Cuando el pequeño se volvió hacia su madre, la observó “desaparecer en el agua”.

Comparte esta noticia