El hecho ocurrió en la mañana del sábado cuando personal de la comisaría comunitaria Nº 5 realizaban recorridos preventivos por el sector del barrio Juan Felipe Ibarra y fueron advertidos por un vecino que minutos antes había visto ingresar a una persona desconocida en la casa de su vecino. 

De inmediato tomando las precauciones del caso, se postaron estratégicamente y lo interceptaron al momento que salía de la vivienda, el mismo portaba un arma blanca con la cual atacó a los uniformados procurando escapar, maniobra que solo le ocasionó un corte en su propia mano, antes que lograron despojarlo de ella y reducirlo para su traslado a sede policial. 

Una vez en la dependencia el mismo fue identificado con el apellido Lascano de 23 años, domiciliado en el mismo complejo habitacional, el cual además del cuchillo de 30 centímetros portaba dos pañuelos de dama entre sus prendas, los cuales fueron reconocidos por el dueño de la casa como propiedad de su hija. 

Informado el fiscal de turno, Dr. Martín Silva, dispuso que el joven sea alojado en sede policial en calidad de aprehendido.

Comparte esta noticia