Los uniformados lograron detener a un sujeto que le exigía dinero a su expareja y la golpeó frente a sus hijos al negarse. 

Efectivos de la Comisaria Comunitaria N° 13 se hicieron presente durante la siesta de ayer miércoles, en el barrio Sarmiento dando cumplimiento a un oficio Judicial librado por el juzgado de Control y Garantías a cargo del Dr.  Ordoñez Ducca, en relación a un expediente por lesiones y amenazas en contra de una mujer. 

Como resultado del operativo, se procedió al secuestro de un teléfono celular de idénticas características al denunciado por la mujer como sustraído y a la detención de un joven de 22 años, el cual se encuentra sindicado como el agresor. 

El procedimiento tuvo sus inicios los últimos días del mes de marzo, cuando una mujer bandeña denunciaba al padre de sus dos hijos de 3 años y de 7 meses, relatando que estando en su domicilio junto a su madre y a los niños que tiene en común con este joven, el comenzó a solicitar a la mujer que le entregue dinero, encontrándose bajo efectos de alguna sustancia tóxica y alcohol según lo manifestado por la víctima, y al recibir la negativa, le propinó golpes, amenazas y la despojó de su teléfono dándose a la fuga. 

Una vez trasladado a sede policial, se informó de los resultados del operativo al fiscal interviniente Dr. Gómez Mariano, quien dispuso que el detenido y el legajo sean trasladados a sede judicial en los próximos días.

Comparte esta noticia