Conmoción y tristeza. La Policía abrió una investigación para esclarecer las causas de la muerte del párroco de San Martín de Porres, iglesia ubicada en calle Castro Barros al 100, en esta capital. El cura fue hallado sin vida este miércoles, y no se descarta que se haya tratado de un homicidio, según informaron fuentes judiciales.

De acuerdo a lo manifestado por la Policía, alrededor de las 10, el encargado de realizar la limpieza encontró a una persona tirada y tapada con una sábana en una de las habitaciones que hay en la casa parroquial. Al acercarse notó un charco de sangre y vio que se trataba del sacerdote de la iglesia; el cuerpo presentaba indicios que habría sido víctima de un homicidio. 

En estos momentos se están desplegando todas las áreas investigativas para esclarecer las causas de la muerte. El sacerdote fue identificado como Oscar Juárez, de 67 años de edad. 

Antes de estar al frente de San Martín de Porres, Juárez había estado como párroco en la ciudad Alderetes. «Era muy querido por todos», contó una vecina de la zona. 

El arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez, totalmente conmocionado, se encuentra en el templo para interiorizarse sobre lo sucedido.

 

Comparte esta noticia