El relator Víctor Hugo Morales fue internado en la mañana del domingo por una arritmia cardíaca, según confirmó el propio periodista en un mensaje grabado para la apertura del programa que conduce en AM 750.

Estoy internado desde ayer y permaneceré así un par de días. Tengo una arritmia desde hace tiempo y, no sé si son estas épocas maradonianas tan especiales, tuvo algún percance y ayer amanecí mareado. Me trajeron a una clínica donde con enfermeras maravillosas- Natalia y Marlene- estoy siendo cuidado de forma estupenda pero deberé quedarme 48, 72hs por precaución, por lo tanto voy a estar ausente del programa».

No se preocupen, ya estoy bien pero hay una cuestión de observación y prudencia para hacer lo menos posible por lo menos esta jornada”, agregó  y publica Clarín.  Allí mismo, el conductor explicó que el mensaje estaba dirigido especialmente «para tranquilizar a los amigos que empiezan a preguntar». Y dijo que de todos ellos, «ayer nadie se enteró, pero después se empezó a correr la voz» y por eso prefirió salir a aclarar la situación.

Comparte esta noticia