La violencia parece no tener fin en Rosario y se reportaron dos nuevos crímenes: un hombre fue apuñalado y otro baleado mientras se trasladaba en su camioneta.

Según informaron los medios rosarinos, el primero de lo casos ocurrió en la plaza Alberdi donde se desató una pelea entre varios hombres y uno fue apuñalado, por lo cual fue trasladado al hospital Alberdi donde se confirmó su deceso.

Casi en el mismo momento, un hombre fue asesinado a balazos en Fisherton, en la zona oeste de Rosario, cuando circulaba en una camioneta y fue abordado por sicarios que se desplazaban en moto.

Según indicó La Capital de Rosario, la víctima, identificada como Darío Marín, de 28 años, se desplazaba en una Volkswagen Amarok por Juan B. Justo y Venezuela, en inmediaciones de avenida Circunvalación, cuando sufrió el ataque.

En este caso, según surge de las primeras informaciones, una moto se puso a la par de la camioneta y uno de sus ocupantes disparó hiriendo gravemente al conductor, quien fue trasladado por una ambulancia del Sies e ingresado gravemente herida al hospital Alberdi, donde murió minutos después.

Comparte esta noticia