“Estuvo lindo ¿no? Pregunta, espera y se responde “Sí, estuvo lindo, estuvo tremendo y estoy contento”, dice y sonríe el talentoso agitador de 21 años.

Recién sale del camarín, minutos antes se escuchaban gritos, cantitos de aliento, festejos y aplausos. Él y los músicos del grupo tienen poco más de 20 años y están viviendo una locura. Recién terminan de tocar en el Festival Harlem ante 4000 personas que estallaron cuando lo vieron salir a escena.

El evento, al que el año pasado concurrieron no más de 2000 personas, pone todas las fichas en las nuevas generaciones y este año redobló la apuesta con bandas que arrancaron hace un rato y copan la parada, los horarios principales y los dos escenarios.

“Es genial, estamos entre amigos, son todos grandes músicos y está buenísimo esto que pasa acá”.

Cuando empezó su show no quedó nadie en los camarines, en la sala de prensa, ni en los pasillos, todos a verlo. En el público había muchos adolescentes y chicos y chicas que rondaban los 7 años con sus padres fascinados grabando todo con el teléfono.

“Veo que hay muchos pibitos. Es hermosa la amplitud de edad y también hermoso que venga gente que escucha distintos géneros y se encuentran todos ahí cantando nuestras canciones”.

-¿Te das cuenta lo que generás en el escenario?

-Por momentos sí, por momentos no entiendo que es lo está pasando, pero si te puedo asegurar que siento mucho el amor que recibo, lo siento acá (y se toca el pecho).

-¿Te sorprendés estando ahí arriba con lo que pasa abajo?

-Me voy sorprendiendo cada vez más con todo lo que está sucediendo. Me sorprendo arriba y cuando estoy abajo. Es todo una verdadera locura.

-¿Cómo es que agotaste tu primer Luna en 14 horas?

-Ni idea, no sé cómo hice (lanza una carcajada mientras se agarra la cabeza). Una sorpresa, una locura y quiero decir que estoy muy agradecido. Así que ahí, a darle y a regalarle lo mejor que podamos a toda esa gente, a devolver el cariño a cada uno de los que compro la entrada, a romperla.

-Y largaste el segundo…

-Largué el segundo porque me estaban puteando todos, dale pone otro gil (estalla en risas). Ahí estamos, serán dos.

-A dos horas de anunciarlo viene muy bien de entradas

-Ya me avisaron que viene muy bien, muy. Yo no la puedo creer, posta.

-¿Por momentos frenás para disfrutar lo que estás viviendo?

-Sí, por momentos es parar un poco la bocha, agradecer lo que está pasando y disfrutarlo porque es lo que estaba buscando: hacer mi música y tocar y llegar a la gente de diversos lugares.

Comparte esta noticia