La reconocida banda argentina de cumbia liderada por Emanuel Noir esta recorriendo varios escenarios importantes de Sudamérica y se prepara para su debut en Perú que desde su anuncio, abarrotó las boleterías virtuales .

Por un lado, viene de presentarse en Paraguay en donde hubo varias fechas en las que la banda se encontró con su público en las ciudades de Pedro Juan Caballero y Asunción. También se presentó en Paysandú (Uruguay) en el mes de abril con su gira “012 2023 Ke Personajes”. Bolivia también los tuvo en sus escenarios, ciudades como La Paz, Potosi y Cochabamba fueron testigos de su música y su encanto.

Así mismo, el pasado 30 de mayo la banda brindo un show en la ciudad de Rosario donde los fanáticos corearon todas sus canciones. Emanuel Noir, líder de la agrupación, compartió una emotiva publicación en sus redes sociales junto con unas palabras que decían: “Ustedes también se sienten así cuando termina el show? Gracias Rosario por corear todas las canciones”.

Pero esto no es todo, Ke Personajes apuesta a más y 12 de junio estará compartiendo a sala llena un concierto único en el Estadio Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires. Para este show, las entradas se agotaron a las pocas horas de salir a la venta y los integrantes de la banda agradecieron una vez más a su público por la fidelidad y el apoyo que les brindan.

Para este año, Ke Personajes ya cerró fechas en Perú para el 27 de julio, esto marca un hito en la carrera de estos artistas que vienen batallando hace muchos años y que ha ido ganando popularidad.

Ke Personajes ha conquistado las redes sociales y se encuentra en un gran momento. Sus canciones, como “Un finde” y “Pobre corazón”, se han vuelto virales en plataformas como TikTok, acumulando millones de reproducciones y llevando su música a todos los rincones del mundo virtual. La agrupación ha sabido conectar con el público joven y se ha convertido en uno de los referentes más destacados de la escena cumbiera actual./CMTV

Comparte esta noticia