Un fragmento del videoclip se estrenó la semana pasada en Facebook como parte del Live Holiday Spectacular and Giveback Event de JCPenny. Durante el espectáculo, JCPenney inició su colaboración de tres años con Feeding America haciendo una donación de 75.000 dólares, que luego fue igualada por Backstreet Boys para una donación total de 150.000 dólares.
La banda ya había estrenado el video de “Last Christmas”, que también forma parte del álbum. Este single encabezó las listas y se convirtió en el primer #1 de Backstreet Boys desde “I want it that way”.
Backstreet Boys dará vida al álbum en su propio especial de Navidad: “A very Backstreet holiday” que se emitirá el 14 de diciembre a las 8pm ET por ABC y en donde interpretarán varias canciones del nuevo disco. El especial contará con invitados especiales como Meghan Trainor, Rob Riggle, Nikki Glaser, Ron Runches, Atsuko Okatsuka y será narrado por Seth Rogen.
Antes de la emisión especial, los fans podrán ver a Backstreet Boys en Good Morning America y GMA3 el viernes 9 de diciembre y en The Kelly Clarkson Show el 12 de diciembre.