Damián Palacios jugará en el “Gigante de calle Salta» su tercera temporada, por lo que dijo sentirse “muy contento de que confíen en mí una vez más para vestir los colores de Inde porque es un club que le tengo mucho cariño”.

Sobre las expectativas que le genera volver a Santiago, el oriundo de Venado Tuerto aseguró que “siempre son las mejores porque volver a jugar profesionalmente es algo lindo para mí. Va a ser una temporada muy corta y voy a tratar dar lo mejor y defender con las garras que me caracterizan los colores de la institución”.

Cabe recordar que el cuerpo técnico lo forman como técnico principal, Guillermo Aliende, Mauro Montenegro como primer asistente y Martín Jaimez como segundo. Sergio de la Iglesia fue confirmado nuevamente como preparador físico y Antonio Farhat como kinesiólogo. El utilero será Roberto Montenegro y el coordinador deportivo será Javier Montenegro.

El plantel: Nacho Luna, Bruno Ingratta, Juan Ángel López, Damián Palacios, Jeremías Ledesma, Facundo Prado, Adrián Espinoza, Matías Mansilla, Sergio Corbalán, Joaquín Lastra y varios juveniles más.

Comparte esta noticia