La comisión municipal de Colonia El Simbolar organizó una cena para agasajar a maestros y profesores de esta región del departamento Robles, desarrollada en el patio de la escuela Nº 863 San Isidro Labrador.

La actividad estuvo encabezada por el comisionado municipal, profesor Ángel Iñiguez y fue organizado desde Dirección de Cultura de la comuna, a cargo de la profesora Patricia Cansinos, oportunidad en la que se realizó un homenaje a maestros y profesores de la localidad y los que prestan servicio en escuela de la comunidad.

En ese marco, Iñiguez sostuvo que era una deuda pendiente que tenía con los docentes un merecido homenaje. Además, puso de relieve que el trabajo que desempeñan al afirmar que “la docencia es una profesión cuyo objetivo principal es transmitir la enseñanza a otras personas y ustedes lo hacen de manera responsable a nuestros niños y jóvenes”.

Además del comisionado, participaron en la actividad la Secretaria Tesorera, Valle Pérez; todos los docentes de los establecimientos educativos del medio representada por sus directivos, Claudia Moyano, rectora del Colegio Secundario 7 de Noviembre; Cristina Sánchez, directora de la Escuela Nª863 San Isidro Labrador; Norma Díaz, directora de la Escuela Nº 1161; Nancy Leguizamón, en representación de Jardín de Infantes Nº 150 El Bosque De La Fantasía; y Héctor Jozami, en representación de jardín de infantes de Infantes Nº 119 Mi Pequeño Labrador.

Como parte del homenaje, se ofreció cena y un show en vivo a cargo de Alfredo Olmos; se entregaron presentes a los agasajados, oportunidad en que las referentes de las instituciones agradecieron emocionadas el gesto que tuvo el jefe comunal para con los docentes.

Comparte esta noticia