Los uniformados hicieron un exhaustivo trabajo de investigación, tras lo cual pudieron poner tras las rejas a los sospechosos.
Días pasados el conductor de un remis ponía en conocimiento de las autoridades de la Comisaría Comunitaria N° 49, que fue victima de un hecho delictivo, circunstancias en la que un sujeto simulando ser pasajero subió a la unidad en inmediaciones del hospital CEPSY y pidió el traslado hacia el barrio Tarapaya y al llegar fue amenazado con un arma blanca, siendo abordado por dos hombres mas que esperaban en el lugar, sustrayéndole la suma de seis mil pesos y un teléfono celular. 

Desde ese momento, personal del Departamento Robo y Hurto Capital dieron inicio a tareas investigativas de las cuales obtuvieron datos precisos que fueron suficientes para que la fiscal de la causa Dra. Eugenia Callegari, tramitara ante la jueza de control y garantías, Dra. Sara María Harón, ordenes de allanamiento y detención de los sujetos. 

Dando cumplimiento a tal medida, el personal actuante con la colaboración de División Homicidios y Delitos Complejos Capital, División Búsqueda y Captura de Prófugos, Usar 26 y las unidades Interceptoras, se hicieron presente en forma simultánea, durante la mañana de hoy, en tres domicilios del barrio mencionado, procediendo a la detención de dos sujetos de 30 y 22 años de edad, secuestrando además un teléfono denunciado en un hecho anterior por una joven capitalina. 

Finalmente, los sujetos y el elemento secuestrado fueron trasladados a sede policial donde quedaron a disposición de las autoridades judiciales.

Comparte esta noticia