Se terminó la espera para los fans de Bake Off Argentina. Luego de las polémicas que cuestionaron la transparencia del reality, el jurado dio a conocer que Samanta Casais fue descalificada del certamen. Por su parte, Damián Pier fue consagrado campeón de la competencia.

Es preciso recordar que la segunda temporada de Bake Off fue grabada a mediados del año pasado en un complejo en Pilar, donde 14 participantes compitieron por un premio de 600 mil pesos. Uno de los requisitos para poder anotarse era no contar con formación profesional en pastelería.

El jurado integrado por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar, volvió al predio donde se ubicaba la carpa para grabar un mensaje en el que hizo referencia a los cuestionamientos. El mismo fue emitido al inicio del programa de este domingo.

Bake Off: descalificaron a Samanta, ganó Damián y estallaron los memes

“Antes que nada quiero agradecer a la producción por darme la oportunidad de decir la verdad. Agradecer a la gente que me dio su amor y su apoyo durante toda la competencia. Me han llegado mensajes lindos. La pasé muy mal con todo lo que se dijo”, expresó Samanta luego de ser descalificada.

“Ha sido todo muy cruel para mí, pero eso no quita lo que haya vivido en la carpa que fue maravilloso. Conocí gente maravillosa”, agregó. Luego, se sinceró sobre su situación en el reality: “Cometí un error. Soy humana y lo admito. Pido disculpas”.

Antes de finalizar, Samanta Casais quiso aclarar cuales son sus conocimientos y experiencia con la pastelería. “No soy profesional pastelera. No estudié pastelería. Mucho menos trabajé de eso. Mi conocimiento con la cocina, por así decirlo, fue limitado y fue con un emprendimiento pequeño, familiar”, cerró la exparticipante de Bake Off.

Comparte esta noticia