Exequiel Zeballos renovó su contrato con Boca hasta fines de 2025 y el club lo comunicó con un posteo en sus redes sociales, donde se observa una foto del delantero junto a Marcelo Delgado. La decisión del Consejo de Fútbol forma parte de una serie de mejoras para varios juveniles.

El santiagueño de 18 años es apuntado por los conocedores de las Inferiores como una de las joyas del club. Se desempeña como extremo  y tiene mucha llegada al gol: es diestro y a pesar de que Miguel Ángel Russo lo utilizó siempre por la derecha, solía jugar con el perfil cambiado en el sector izquierdo del ataque.

El delantero, que también se caracteriza por su velocidad y habilidad para la gambeta, llegó a Boca en 2016 y rápidamente comenzó a marcar diferencias. Ya vistió la camiseta de la Selección Sub 15 de Diego Placente y también en la Sub 17 de Pablo Aimar (fue campeón del Sudamericano y jugó el Mundial).

El debut de Zeballos fue el 29 de noviembre, cuando ingresó frente a Newell´s como local. Después fue titular en tres encuentros más de la Copa Diego Maradona (Arsenal, Independiente y Huracán) y pelea por un lugar en el Superclásico que se disputará el sábado a las 21.30 en la Bombonera.

 

 
Comparte esta noticia