En un ciclo llamado What’s Underneath?, Calu Rivero volvió a contar su experiencia con Juan Darthés: “Ese tipo estaba abusando de su poder, modificando las escenas para tocarme, para besarme más de una manera horrible».

«Cuando esto empezó a ser una mierda para mí intenté hablar con él a través de las redes sociales porque no tenía su teléfono y nunca quise estar en contacto de otra manera que no sea actuando», recordó.

La actriz le envió un mensaje privado por Twitter para decirle: “Esto es todo, no puedo, no quiero estos besos, necesito que entiendas y necesito que cambies”. El actor le respondió: “Está bien, podemos hablar con el productor para cambiar la historia, quizás podemos sacarte del programa”.

En ese momento, Calu Rivero habló con los productores para dejar el programa: “Me dijeron ‘está bien, te dejamos ir pero no podés decir nada sobre esto porque el espectáculo todavía está sucediendo’; y yo pensaba ‘no quiero hablar más del programa, sólo quiero irme’ y me fui a Nueva York».

«Luego lo que sucedió fue que la prensa dijo: ‘¿por qué se fue de repente?’ y el productor dijo que me había ido del programa porque estaba cansada y comenzaron a mostrar una imagen horrible de mí y de quién era yo«, agregó en la entrevista.

Comparte esta noticia