Central Córdoba rescató un importante empate en el Madre de Ciudades al igualar con Lanús 2 a 2, por la fecha 16° de la Copa Binance de la Liga Profesional.

Alejandro Martínez y Renzo López anotaron los goles del local, mientras que el interminable José Sand de penal, y Brian Blando convirtieron para la visita.

EL PARTIDO

Comenzó mejor el equipo de Balbo, siendo protagonista con una presión alta, y a los 10 minutos, en la primera llegada del local, le cometieron infracción a López Muñoz, y del tiro libre: Alejando Martínez la puso al ángulo del palo de Monetti para el 1-0.

Reaccionó el “Granate”, y de a poco emparejó el juego, y comenzó a tener más tiempo el balón, ante el sorpresivo “quedó” de Central Córdoba, y Lanús se despertó y no perdonó.

Primero lo empató a los 34 minutos de penal a través de José Sand, ante un grueso error de calculo en la salida de Rigamonti, y después lo dio vuelta con una pelota parada en el cierre, donde Boggio la ejecutó con rosca, y ante el descuido defensivo, Brian Blando les ganó a todos, y de cabeza a un rincón, clavó el segundo.

En el segundo periodo, comenzó mejor Lanús, pero a los 9 minutos, tras un rebote, Renzo López de cabeza estableció el segundo del local (2-2). Los dos metieron sus cambios, y mejoró con los ingresos de Kalinski y Verón, y el partido fue de ida y vuelta.

Tanto Lanús como Central Córdoba tuvieron sus chances, aunque Spinelli tuvo tres claras para marcar la diferencia, pero el golero Rigamonti apareció en los momentos precisos para mantener la igualdad.

Se bajó el telón, y el 2 a 2 dejó la sensación que Lanús fue un poco más, aunque Central Córdoba también mostro lo suyo y volvió a sumar después de la derrota con River Plate, y sirve para el promedio.

Comparte esta noticia