Central Córdoba cerró la Copa de la Liga con un empate sin goles frente a San Lorenzo. Mostró una imagen más aguerrida y ordenada respecto de su última presentación, pero con eso no bastó para lograr los tres puntos en casa.

En los minutos finales de ambos tiempos, primero para Central y al último para San Lorenzo, se vieron las jugadas más claras para ganar el juego.

EL PARTIDO

El primer tiempo fue parejo. Los dos intentaron llegar por las bandas. Giay y Barrios eran las cartas del “ciclón”; Nuss/Torrent y Sanabria, las del “ferro”. Las aproximaciones más serias fueron del local. Primero con un desborde de Kalinski, a los 2 minutos, que no pudo ubicar en el área a Molina (salió a los 40m del PT, lesionado) ni a Sanabria y el balón cruzó toda el área. Luego la tuvo San Lorenzo, tras un pase en profundidad para Braida, que no supo resolver ante el cara a cara con Ingolotti.

Las otras dos del local se dieron en el cierre del parcial, ambas tras desbordes de Sanabria. En el primero, Atencio no pudo empujarla al gol, en la más clara. En la segunda, Nuss remató alto desde una buena posición, tras combinación con Atencio. En el local, para destacar, el sacrificio de Nuss para colaborar en defensa y en ataque.

Segundo tiempo

En el complemento ambos bajaron notablemente su intensidad. San Lorenzo manejó mejor la pelota, pero siempre terminó en pelotazos al área para Bareiro o el ingresado Tarragona (por Barrios). Excepto una trepada de Giay por derecha que terminó en las manos de Ingolotti y un remate de Herazo (ingresó por Perruzzi) que tapó Ingolotti, no generó peligro el “ciclón”.

Por el lado de Central Córdoba, solo una jugada de lateral, que Monzón le ganó a Romaña y el ingresado Godoy, de manera ortodoxa, casi convierte para el “ferro”.
En los últimos minutos, con las variantes introducidas, San Lorenzo terminó mejor parado, por la peligrosidad de Herazo, Tarragona y Bareiro. Sí, con triple nueve terminó el “ciclón”, más Cerutti y Leguizamón por las bandas. Igualmente, no le alcanzó para ganar.

Central sumó un punto ante San Lorenzo y terminó el campeonato con 11 unidades.
No jugó bien, pero al menos mostró otra imagen de aquel 0-5 sufrido en La Plata ante Estudiantes, más aguerrida y sacrificada, pero evidentemente le faltaron ideas para soñar con ganar.

Comparte esta noticia