Conforme fue avanzando el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el territorio argentino, muchas personas debieron adaptar sus actividades al encierro. Una de ellas y al igual que tantas otras, fue Silvina Escudero.

En su caso particular no solo debió modificar su día a día y su trabajo sino su intensa rutina de entrenamiento que lleva a cabo todos los días y que suele compartir en sus redes los resultados y el proceso de la misma.

Esta vez, Silvina Escudero no decidió compartir el momento en el que se puso a entrenar o los videos de su rutina como si ha hecho en oportunidades anteriores sino el post. Luciendo un body negro diminuto y con transparencias, Silvina se sacó una foto de rodillas al lado de una mesita en el living de su casa y le contó su rutina del día a todos sus más de un millón de seguidores.

”Día súper productivo ¡Que la lluvia no nos pare!”, comenzó Silvina su relato en Instagram. ”Entrenamiento a full, móvil, reunión, limpieza, orden. Ahora un poquito de relax ¡y después vivo! Antes de entrenar, siempre tomo mi batido de chocolate”, completó la modelo en sus redes.

Con un diminuto (y transparente) body negro, Silvina Escudero encendió la noche: "Día súper productivo"

En apenas dos horas de haber compartido la foto, su posteo logró alcanzar un poco más de 20 mil me gusta y una infinidad de comentarios de seguidores que se acercaron a dejarle mensajes de afecto, piropos y muchos halagos para con Silvina Escudero.

”Al mal tiempo buena onda, morocha. Belleza única, Silvina”, ”Sos hermosa, mujer” y ”Hermosa, elegante y seductora ¡como siempre!”, fueron los comentarios más destacados entre los tantos mensajes que recibió.

Comparte esta noticia