Este domingo, el Ministerio de Salud de la provincia reportó la muerte de cuatro pacientes con cuadros graves de coronavirus y 208 casos nuevos del virus.

Además:

-Se recuperaron ciento cincuenta y dos (152) casos, por lo que son cincuenta y cinco mil seiscientos treinta y seis (55.636) los casos recuperados en la provincia

– Se notificaron en el día de hoy cuatro (4) personas fallecidas con diagnóstico de COVID-19 activo. Un hombre de 53 años con antecedentes de diabetes e hipertensión y una mujer de 36 años con antecedentes de obesidad del Dpto Figueroa, ambos internados en el CIS Banda. Una mujer de 46 años que estaba internada en el Hospital Independencia y una mujer de 47 años con antecedentes de diabetes y obesidad del Dpto Avellaneda que estaba internada en el Hospital Regional.

– Hay un total de ochocientos ochenta y un (881) personas positivas fallecidas en la provincia

– Se procesaron un total de ochocientos sesenta y tres (863) muestras el día de hoy.

– Se confirmaron doscientos ocho (208) casos, Santiago Banda (95) e interior de la provincia (113) distribuidos de la siguiente manera: Abra Grande 1; Arraga 1; Bandera 1; Brea Pozo 1; Cañada de la Costa 2; Cañada Escobar 1; Clodomira 3; Colonia El Simbolar 1; El Bobadal 1; El Cabure 1; El Cuadrado 1; Estancia Vieja 4; Forres 4; Frias 15; Las Abras 2; La Invernada 1; Lavalle 1; Los Arias 1; Loreto 1; Manchin 1; Monte Quemado 30; Palmitas 1; Pozo del Toba 1; Pozo Hondo 1; San Pedro de Guasayan 4; Santa Ana 1; Santa Elena 3; Sumampa 8; Termas 5; Tio Chacras 1; Vilelas 2; Villa Figueroa 1; Villa Hipolita 3; Villa Ojo de Agua 6; Weisburd 1; Vinara 1

– Permanecen activos diez mil setecientos dieciocho (10.718) casos en la provincia.

– El total de casos positivos acumulados es de sesenta y ocho mil quinientos cinco (68.505)

– Se descartaron seiscientos cincuenta y cinco (655) casos el día de hoy, por lo que hay ciento noventa y un mil ciento ochenta y seis (191.186) casos descartados a la fecha.

 La diferencia de casos acumulados, y difundidos en el reporte nacional, obedece a diferentes horarios de carga y a santiagueños que residen en otras provincias pero que no tienen realizado el cambio de domicilio legal en su DNI. Se ha solicitado el correspondiente pedido de reclasificación de los casos excedentes cargados para nuestra provincia.

Comparte esta noticia