La policía investigo y mediante los trabajos efectuados, lograron detener a una banda conformada por hombres y mujeres, las cuales llevaron al allanamiento y secuestro de sustancias prohibidas, aproximadamente un millón de pesos en efectivo, teléfonos y balanzas de precisión. 

Los mismos fueron efectuados por el personal de la Dirección General de Drogas Peligrosa, durante la tarde del día de ayer en cinco domicilios, de los Barrios Juan Diaz del Solís y Campo Conteras Viejo, en relaciona a las actuaciones promovidas por la unidad fiscal circunscripción capital de lucha contra el narcotráfico Dr. Juan Alende y con conocimiento e intervención de SS Dra. Sara María Haron. 

Durante los procedimientos efectuados, los cuales dieron resultados positivos se logro la detención de Siete personas, entre ellas cinco varones de 34,35,37,24 años de edad y dos mujeres de 47 y 23 años, todos con residencia en los Barrios Allanados. Asimismo, se procedió al secuestro de sustancias prohibidas, las cuales fueron sometidas a pruebas de campos que dieron positivo para cocaína y marihuana, entre ellas: 169 Envoltorios de cocaína con peso total de 30 gramos, sustancia de corte peso de 5 gramos y cuchara con restos positivo para cocaína, 315 gramos de cocaína fraccionada, 78 envoltorios conteniendo marihuana (de los cuales 71 envoltorios fraccionados para comercializar y 7 envoltorios compactos listos para ser fraccionados) y 692 gramos de Marihuana. 

A su vez en la requisa de los inmuebles se secuestró en total la suma de 925.190 mil pesos en efectivo, 14 teléfonos celulares, 5 balanzas de precisión, 3 motovehículo. Todos los elementos y los investigados fueron trasladados a la sede policial, ligados a la causa de S.D. De Tenencia De Estupefacientes Con Fines De Comercialización E.P. De Salud Pública.

Comparte esta noticia