Personal Policial de la División Sustracción de Automotores perteneciente a la Dirección General de Investigaciones, realizaba tareas investigativas en la ciudad de La Banda, cuando detectaron a un automóvil con patentes apócrifas y al verificar al rodado se supo que tenía pedido de secuestro desde la Unidad Fiscal de la provincia de Tucumán. 

En la jornada de ayer lunes, los efectivos policiales mientras realizaban tareas investigativas observaron irregularidades en las placas patentes en un vehículo, dicho rodado se encontraba en poder de un vecino del Barrio Centro de la ciudad de La Banda, quien, de forma voluntaria, permitió a los investigadores que corroboren los datos del automóvil marca, Volkswagen modelo Golf, con sus placas patentes colocadas, constatándose que el automotor cuenta con numeraciones originales de fábrica que difieren del dominio colocado. 

Por lo que lograron determinar, que se trataba del delito conocido como «Reemplazo de Placa», además de ello el rodado tenia pedido de secuestro desde la fecha 30/06/2022 vinculado a la causa de robo con intervención de la unidad fiscal de la provincia de Tucumán. 

De lo Narrado se puso en conocimiento a la Fiscal de turno circunscripción Banda Dra. Montes María Teresa, quien interiorizada de los pormenores dispuso el secuestro preventivo del rodado y la documentación presentada como así también el traslado hacia División Sustracción de Automotores, en cuanto al usufructuario del rodado, se le recepcione entrevista y posterior continúe con su libertad ambulatoria.

Comparte esta noticia