Trataban de escaparse, pero la policía los atrapo cuando recorrían la zona bancaria. 

En horas de la mañana de este martes, los integrantes del área de prevención, inteligencia e investigación de la Policía de provincia realizaron un trabajo en conjunto, lo cual tuvo inicio en alertado por el personal de la División Patrulla Urbana, quienes detectaron la presencia sobre calles céntricas, de un hombre, de 64 y de una mujer, de 34, con domicilio en la Provincia de Tucumán, reconocidos por sus antecedentes delictivos, ante los cuales obraba una orden de detención y se encontraban prófugos de la justicia. 

Inmediatamente se apersonaron sobre Avenida Belgrano de esta ciudad capital, todas las unidades preventivas que se encontraban en los alrededores, entre esas las unidades ciclísticas de la policía, personal de la sección de Robo y Hurto y personal de la Comisaria Comunitaria N°1, del Departamento de Seguridad Ciudadana N°2 (Zona Centro), se hicieron presente en el lugar y al divisar a la pareja, pudieron detectar que efectivamente eran los que estaban buscando, por sus características, corroborándose con sus datos personales que sobre ellos pesaba un pedido de captura mediante oficio judicial, emanado por Juez de control y garantías Dra. Maria Pia Danielsen, en relación a la causa de estafa, en perjuicio de una mujer, domiciliada en el Departamento Figueroa de esta provincia, con intervención de la Dra. Natalia Malachevsky, en donde ordenaba la detención de la mismos. 

Procediéndose a dar cumplimiento a lo ordenado por la magistrada, con la inmediata detención de ambas personas y traslado a la dependencia policial, junto a los elementos secuestrados entre ellos dinero, y tarjetas, una cartuchera con fajos de recortes de diarios, una cartuchera vacía, un monedero de color azul con fajos de recortes de papel y en sus extremos poseían dinero en efectivo y dólares.

Los detenidos permanecerán alojados en los calabozos de la Comisaria Comunitaria N°1, en relación a la causa antes mencionada.

Comparte esta noticia