Los uniformados realizaban recorridos preventivos por las calles del barrio Textil y advirtieron que un hombre trasladaba un secarropa y un microondas, no pudiendo justificar su procedencia. 

El hecho se registró a primeras horas de la mañana de hoy cuando personal de la Unidad Táctica Motorizada de la Prevención N° 4, realizaban recorridos y fueron advertidos por vecinos que un sujeto había salido de una casa de la zona cargando un secarropas y un microondas. 

De inmediato las unidades que se encontraban por el sector implementaron un operativo rastrillaje, el cual a los pocos minutos permitió interceptar al sujeto que efectivamente tenia consigo los electrodomésticos y no pudo justificar su tenencia. 

Trasladado a sede policial se pudo conocer que la casa de donde sustrajo los bienes era de un propio familiar. El joven fue identificado con el apellido Corbalán de 19 años de edad, con domicilio en el barrio textil, el cual fue puesto a disposición de la fiscal de turno Dra. Jacqueline Macció

Comparte esta noticia