En el marco de un convenio firmado entre la comisión municipal y la Fundación Nocka Munayki (Yo te Quiero), vecinos de Colonia El Simbolar participaron de un taller abierto a la comunidad sobre “Inteligencia Emocional y Calidad Humana”, desarrollado en el Centro de Desarrollo Integral Cristiano.

La rúbrica del acuerdo realizada en el marco de las actividades organizadas por el 53° aniversario de la localidad ubicada en el departamento Robles, estuvo encabezada por el comisionado Ángel Iñiguez; el presidente de la Fundación, Javier Manzano y la coordinadora de la Escuela de Formación, María Laura Riera.

En ese marco, el taller fue recibido con gran predisposición por parte de los vecinos, quienes se mostraron expectantes por poner en práctica la propuesta y la incorporación de las herramientas para el desarrollo personal.

El jefe del gobierno comunal, detalló que “estas actividades se vienen ofreciendo a la comunidad desde la Dirección de Cultura del municipio para promover sociedades justas, pacíficas e inclusivas de diversidad y género, con el objetivo de promover la igualdad y equidad en la población”.

Comparte esta noticia