El miércoles pasado un  empleado de una empresa de telecomunicaciones de la ciudad de Fernández denunció el faltante de 16 baterías de la base de la antena transmisora. Durante este pasado martes la División de Robo y Hurto N°8, detuvo en un procedimiento a los supuestos autores, quienes se movilizaban en una camioneta Fiat Fiorino.
 
Se trata de dos jóvenes de 22 y 29 años, quienes serían oriundos de la Provincia de Buenos Aires. Según los testimonios y las imágenes registradas por las cámaras de seguridad establecieron las características del rodado en el que se movilizaban, idénticas a las que se movilizaban en el momento de la detención. 
 
El vehículo con los dos ocupantes fue interceptada en ruta Nº34.  Donde también se les secuestro un teléfono celular Motorola G8 plus y otro Samsung J1, 200 en efectivo, un soplete rojo con azul, una barreta de material de hierro, 17 puentes de batería, trece tapas de batería, cinco manijas de baterías y varias herramientas.
 
En calidad de aprehendidos, fueron trasladados a la sede policial y la investigación sigue en curso por intermedio de la Fiscal Dra. Jaqueline Maccio.
Comparte esta noticia