El Intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, en una serie de reuniones y encuentros con líderes religiosos, recibió junto al Responsable de Culto Municipal, Roberto Jaimes, a la Asociación de Pastores para diagramar proyectos y acciones conjuntas para fortalecer el tejido social y brindar apoyo integral a quienes más lo necesitan.

El Municipio de La Banda estableció una alianza estratégica con diversas iglesias locales con el objetivo de coordinar esfuerzos y recursos para beneficiar a la comunidad.

Estas reuniones buscan establecer objetivos comunes para abordar los desafíos sociales y económicos en la región, con un enfoque principal que se centrará en la comunidad organizada, donde la Iglesia, la Municipalidad y los vecinos colaborarán para encontrar soluciones a los problemas cotidianos que afectan a la sociedad.

En esta oportunidad, tanto el Municipio como las Iglesias han destacado la importancia del trabajo en equipo y la colaboración mutua para alcanzar objetivos comunes. Se resalta el compromiso de ambas partes para brindar un servicio de excelencia a la comunidad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

La colaboración entre el Municipio de La Banda y las Iglesias locales es un ejemplo de cómo el trabajo en equipo puede tener un impacto positivo en la comunidad.

Destacando el compromiso y la dedicación de todas las partes involucradas, animando a seguir trabajando juntos para construir un futuro mejor para todos los ciudadanos de La Banda.

Comparte esta noticia