Como parte de la política habitacional que lleva adelante el gobierno provincial a cargo del Dr. Gerardo Zamora, unas treinta familias de localidades ubicadas en el departamento Figueroa serán beneficiadas con el programa de viviendas sociales y ecológicas que permitirá el mejoramiento de la calidad de vida de estos santiagueños.

El acto protocolar se desarrollará este jueves 30, a las 18.30, en la casa de don Lucio Vega y contará con la presencia del Ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai y la comisionada municipal de La Cañada, profesora Nilda Moyano; así como también vecinos de la región.

La jefa comunal realizó una recorrida y supervisión por algunas de las nuevas familias que fueron beneficiadas con las viviendas sociales, que tienen como objetivo principal erradicar las viviendas ranchos y precarias.

Durante el encuentro en el que además participó personal de la comuna, Moyano explicó que “desde nuestra gestión trabajamos activamente en este programa propuesto para mejorar la calidad de vida de las familias y concretar este deseo de vivir en una vivienda digna, compromiso del gobierno provincial”.

Cabe señalar que 29 de las viviendas que se entregarán fueron ejecutadas por la comisión municipal de La Cañada, mientras que la restante estuvo a cargo de la Asociación Reflejos Cañadenses.

Finalmente la comisionada adelantó que “próximamente continuará trabajando el incansable equipo de albañiles, generando de esta manera trabajo con mano de obra local; que es otro de los beneficios que nos da este programa; sabemos que aún faltan muchas por concretar; pero les pedimos paciencia a las familias que aún esperan porque sabemos que juntos continuaremos alcanzando logros para toda la comunidad”.

Comparte esta noticia