Al igual que el resto de los ciudadanos del país, Lizy Tagliani se encuentra haciendo la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus. Desde que se estableció la medida, la conductora de El precio justo y Leo Alturria, su pareja, no tuvieron oportunidad de encontrarse.

En el programa radial Por si las moscas, la conductora confesó que extraña a su pareja: “Estoy en llamas”, dijo entre risas. A su vez, reveló que si bien ella cuenta con el pase de circulación y pensó varias veces en ir a verlo, no lo hizo porque decidió respetar la cuarentena: “También quiero dar un buen ejemplo”. Además, contó que a su novio no le gusta mucho la virtualidad.

Por otra parte, la conductora habló acerca de cómo maneja su programa, El precio justo, durante la cuarentena. Lizy reveló que está siendo más cuidadosa con lo que dice al aire debido a que es una figura pública: “A mi me sigue mucha gente gracias a Dios, y si yo llego a decir alguna barbaridad, incluso sin querer, y eso se instala es información falsa para la gente que me sigue”.

Además, remarcó la importancia de los medios de comunicación durante esta complicada situación, diciendo que hay que ser responsables y no difundir noticias falsas que despierten el pánico de la población. “Cuando todo pase vamos a poder a volver a hacer humor y meter la pata, pero no es el momento”, concluyó la conductora.

 

Comparte esta noticia