Este sábado se llevó a cabo un nuevo rastrillaje en la zona donde la semana pasada se encontró un cadaver y el viernes hallaron restos óseos que podrían pertenecer a Facundo Castro. El joven se encuentra desaparecido desde el pasado 30 de abril.

En diálogo con la agencia TELAM, Luciano Peretto, uno de los abogados de Cristina, la mamá de Facundo señaló que en el nuevo rastrillaje “se encontraron tres pares de medias y también un pedazo de tela”, que serán presentados a la madre del joven “para ver si los identifica o no”. En el mismo sentido reveló que este sábado “no se han encontrado restos óseos”.

Por otra parte Peretto contó que este domingo viajará junto con el otro abogado, Leandro Aparicio, y Cristina hacia la Ciudad de Buenos Aires. La madre de Facundo se reunirá el lunes en la Quinta de Olivos con el Presidente Alberto Fernández. En tanto que el martes estará presente cuando comience la autopsia al cuerpo encontrado la semana pasada.

El 30 de abril Facundo Castro salió de su casa en la localidad de Pedro Luro hacia Bahía Blanca. Según testigos, cerca de las 10 de la mañana tres oficiales de la Policía de Mayor Buratovich lo detuvieron por violar la cuarentena. Unas horas más tarde se comunicó por teléfono con su madre, a quien le dijo “no me vas a volver a ver más”.

El sábado 15 de agosto por la tarde un pescador informó el hallazgo de un cadaver esqueletizado en un pantano ubicado en el kilómetro 714 de la Ruta Nacional Nº 3, que podría pertenecer al joven.

Comparte esta noticia