Flor Vigna estuvo invitada en una nueva emisión de “PH: Podemos Hablar” y Marcelo Polino la sorprendió con una pregunta intima. La actriz no se guardó nada y, frente a Andy Kusnetzoff, Diego Brancatelli y Evelin Von Brocke, dijo todo.

Entonces, Polino indagó en forma incisiva exigiendo un “sí o no” como respuesta: “Los periodistas te hemos perseguido en tu relación con Nico Occhiato: ¿lograste burlar las guardias que te hicimos y hubo encuentros hot después de separados?”.

Entre risas, Flor eligió ser absolutamente sincera: “A ver, con Nico sí nos estamos viendo ahora, obviamente también hemos tenido encuentros de nuestros cuerpos”, sorprendiendo a los presentes que la seguían atentos.

Y decidió explayarse más: “En un momento quisimos decir ‘si no somos novios, no somos nada’ y nos extrañamos mucho pero realmente somos los mejores amigos el uno del otro”, aclaró la actriz.

En este sentido, también señaló las dificultades que se presentaron: “Pasó algo familiar en casa de uno, nos lo contamos y ahora nos vemos de vez en cuando pero no estamos en una relación. Eso lo dirá el tiempo”, sentenció.

Yendo aún más allá, Polino quiso saber si “son amigos con derechos” y ella no dudó en la respuesta: “Tratamos de dejar fluir”, apelando a su absoluta sinceridad.

Comparte esta noticia