El Personal Policial perteneciente a la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 1, puso tras las rejas a un joven con amplio prontuario delictivo. 

El hecho fue registrado en horas de la madrugada de este miércoles, mientras efectivos policiales realizaban recorrido preventivo por inmediaciones del barrio Parque, donde advirtieron de la presencia de un de un sujeto por la zona y que este salía desde un inmueble de calle Juan Manuela Gorriti. 

Por lo que los guardianes del orden, se aproximaron al lugar y antes la presencia policial emprendió su huida. De manera inmediata, el personal policial dio inicio a un rastrillaje por la zona, además de advertir por el equipo de comunicaciones a demás colegas, quienes lograron al poco tiempo interceptar, mientras este lo hacía por calle Arenales, siendo también identificado como un joven de 28 años de apellido Robledo. 

Al consultar respecto al sujeto por el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), los asistentes de la justicia, advirtieron que sobre el joven pesaban diversas denuncias. Frente a esto, procedieron a trasladarlo en calidad de prevenido a sede policial. 

Una vez en el lugar, brindaron conocimiento a la Fiscal Dra. Natalia Malachevsky, quien dispuso que el más conocido como “Mochi”, sea alojado en Comisaría Comunitaria N° 2, en calidad de aprehendido.

Comparte esta noticia