Los uniformados aprehendieron a un sujeto que había sustraído reflectores led de la zona de la calle Salta y Núñez del Prado y recuperaron los elementos. 

En horas de la tarde de ayer, personal de la Comisaría Comunitaria Nº 1, del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 2 realizaban recorridos preventivos por zona del Parque Aguirre, cuando acudieron al llamado de un empleado de seguridad.
El mismo manifestó que minutos antes unos sujetos habían extraído reflectores led de la vía publica y se dieron a la fuga con destino incierto. En esos momentos el personal emprendió recorridos intensos por las zonas aledañas, logrando interceptar a los pocos metros a un sujeto de similares características al descripto por el empleado. 

El mismo trasladaba tres reflectores idénticos a los faltantes no pudiendo justificar su tenencia por lo que fue trasladado a sede policial, donde fue identificado con el apellido Paz, quien quedará en calidad de aprehendido por así haberlo dispuesto la fiscal de turno Dra. Jacobo.

Comparte esta noticia