Disponen de nuevos artefactos con tecnología Led de última generación.
Durante la mañana del miércoles, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó las tareas de reconversión lumínica de la calle La Rioja desde Lugones hasta Aguirre, en el barrio San Martín, donde se realiza el recambio de luces de sodio por nuevos artefactos con tecnología Led de última generación.
En su visita, la jefa comunal se interiorizó sobre el avance de las obras que se desarrollarán en tres etapas, siendo la primera desde Lugones hasta Aguirre; la segunda, desde Aguirre hasta Colón y la tercera, desde Colón hasta Moreno.
Además, dialogó con los vecinos del sector, quienes destacaron la mejora en la calidad de vida que traerán los trabajos. Los nuevos artefactos Led de 150 watts resultan más amigables con el medio ambiente, con driver intercambiable y óptimos para telegestión.
Cabe destacar que la actual gestión municipal lleva reconvertidos más de 40 mil puntos de luz, lo que representa un 50% del total del alumbrado público de la ciudad, abarcando las principales avenidas, accesos, corredores y espacios verdes y de uso común.