En la madrugada del sábado, una familia del barrio Villa Martínez, de Córdoba capital, vivió una doble desgracia: se les prendió fuego la casa y, al mismo tiempo, delincuentes les robaron a los vecinos que intentaban ayudarlos.

Mientras la situación era alarmante porque las llamas provocaron consecuencias negativas en los integrantes del domicilio, criminales les robaron las pertenencias a aquellas personas que estaban ayudando a los damnificados.
Según informaron fuentes policiales, una de las víctimas del incendio fue una mujer, quien permanece internada en el Instituto del Quemado con pronóstico reservado.

La terrible situación ocurrió durante la madrugada por un cortocircuito en un objeto que estaba en una de las habitaciones. Las llamas no tardaron en expandirse por toda la vivienda, en la que se encontraban adultos y menores.

Los integrantes de la casa intentaron escapar, pero se toparon con un portón que estaba cerrado con candado por seguridad. Entonces, algunos vecinos de la zona se acercaron para ayudarlos.

Los delincuentes aprovecharon que se incendió la casa y fueron a robar
Mientras un hombre tomó su celular para contactarse con los bomberos, un delincuente le sacó el móvil, impidiendo que se pudiera comunicar.

Según relataron los testigos, una familia se dirigió hacia el domicilio incendiado para llevarle donaciones y se enfrentó con un intento de asalto.

De todos modos, los bomberos asistieron al lugar de los hechos, contuvieron el fuego, pero el daño ya era irreparable.

Comparte esta noticia